martes, 23 de junio de 2009

Que empiece el espectáculo... 12/03/09

Y esto no ha hecho nada más que empezar. Pues sí amigos bloggeros, en Baja Kunda la estamos liando grande...

Para el próximo domingo hemos organizado una “big competition”. Una carrera popular con dos modalidades, una carrera atlética y otra en bicicleta. Esta todo el pueblo movilizado y ya han dado la noticia por la radio. Las poblaciones de alrededor están expectantes y se prevé una gran afluencia de participantes y espectadores.

Cuando presenté la idea al alcalde, al consejo de ancianos y al grupo de jóvenes estaba yo algo escéptico de que fuera bien aceptada , y paso todo lo contrario de lo previsto. A todo el mundo le encanto la idea (revolucionaria para estas gentes, y tan explotada en nuestras ciudades).

Buscando, buscando he conseguido premios para los ganadores y participantes y ante la falta de otros medios nos hemos fabricado unas medallas de lo mas “fashion”, artesanales, de barro, pero bonitas, bonitas.





Está todo previsto, colaboradores identificados con sus camisetitas, recorridos, inscripciones...

Cada participante deberá pagar cinco dalasis y con lo recaudado daremos bebida refrescante (july jus, o tang) para todos los corredores.

La nueva ambulancia abrirá la cabeza de carrera y seguirá durante el recorrido, desde la mezquita hasta el hospital y volver. En total unos 3’5 kilómetros

Con esta acción se pretende potenciar la socialización, la practica deportiva saludable y lo que también es muy importante una utilización del tiempo de ocio de una forma sana y creativa.

Amigos, la vamos a liar... y esto es solo el principio. (Continuará)

Y éste es el resultado...













Estoy contento...

3 comentarios:

Arabella dijo...

Qué de gente! Pues sí que había expectación :))

Carlos Escamilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Escamilla dijo...

que fiesta...
reformas