Y eso influye en el estado emocional y anímico... el calor aplatana. Te notas cansado y tienes que beber y sudas y sudas y sudas.
La clase de P.E. la hemos tenido que cambiar a primera hora de la mañana dado que a media mañana o por la tarde resulta imposible plantearse hacer cualquier tipo de actividad fisicodeportiva.
Algunas noches cuando corre algo de brisa apetece dormir en el exterior, aunque no mucho rato, dado que los mosquitos se encargan de recordarte donde esta tu habitación y tu cama con mosquitera, y ya dentro, venga a sudar y a sudar... se hacen las noches eternas.
A veces por las mañanas, me levanto con muchas ganas de hacer cosas, miro mi libreta de notas y me programo por donde empezar. Frecuentemente mis planes han de ser modificados pues no había previsto que “según que cosas” se han de dejar para “mañana o pasadomañana”. Los imprevistos aparecen como los mosquitos, por tanto se debe reprogramar continuamente los objetivos con gran dosis de calma y aceptar que en Gambia hace calor y se lleva otro ritmo.
De momento en un proceso mas de aceptación y mimetización, me he comprador una pequeña radio y me permito tirarme por el suelo en cualquier sombra en algunos momentos del día y tomarme un te, eso si, calentito calentito.
2 comentarios:
Lo del te calentito...que buen invento! es algun tipo de te especial el que beben ahi o te negro de toda la vida? (sin leche, supongo)
en Canarias tambien hace calor de ese pegajoso que no te deja hacer nada, que te das una ducha y sigues pegajoso, asi que te entiendo totalmente.
mu bien chico mi en canta soy baja kundadan
Publicar un comentario