domingo, 5 de octubre de 2008

Proximamente "El pueblo que quiere mejorar"


No os perdais mi proximo report "el pueblo que quiere mejorar" en el que haré una pequeña aproximación de como esta el pais (o como lo veo yo) la realidad, el transporte, las carreteras, el turismo, los alojamientos, la limpieza en general, la educacion, la salud y algunos datos escalofriantes y esperanzadores a la vez sobre la equidad de genero y la ablación... y algunas pequeñas propuestas para pequeños cambios...

see you soon

Isa

6 comentarios:

WALLACE dijo...

Hola jesus, te he visto por spaniards, y me he dicho: voy a ver lo que cuentas por estos países, yo resido en madrid, y bueno, lo más cerca que he estado de donde estás es en marruecos hace años con una caravana y amigos , eso si los quince días que estuve fueron de aventura por los pueblos o kasbhas, la verdad muy interesante:
Te seguiré, puesto que tus vivencias tienen que ser de lo más interesante.

un saludo. jesus

Anónimo dijo...

Hola! Yo tambien te he visto por spaniards. Mucha suerte y ánimo!!

Unknown dijo...

Que bien amigo, me alegro mucho de que la gente esté respondiendo, preparando el hospital con sus manos, recaudando dinero... Esa es la verdadera Africa, Jesús, no la de los robos y el cachondeo, que eso hay en todas partes. El corazón de Africa está en el corazón de esta gente que teniendo tan poco es capaz de sacar de donde sea fuerzas e ilusión y lo que haga falta para tirar para adelante y trabajar por el bien comunitario y ademas recibir a alguien de fuera, como en tu caso, con cariño y hospitalidad... ¡Que suerte tienes de poder vivirlo...!
Iosune

Anónimo dijo...

Me he leido de un jalón tus aventuras y "desventuras" por Gambia, por como la describes no se diferencia mucho de gran parte de Guatemala. Te felicito por la labor que estás haciendo, es de admirarse.

Unknown dijo...

Jesus!! como estas?! ya veo que de faena no te falta! Por aqui al pueblo va mas o menos =, se me hace extraño hablarte en un idioma poco habitual entre nosotros! Bé casi que ja continuo amb català, m'he enterat avui mentre feiem un café amb alguns del monis que tenies blog i no m'he pogut estar de visitar-lo! Espero que estiguis bé i que malgrat tot el que veus per aquí siguis feliç!

Ja ho diem els de treball social, lluita per un món que plora no ploris per un món que lluita!

una abraçada enorme!!



Laureta*

Anónimo dijo...

Hola Jesus!!!!
hemos coincidido en gambia yo por un lado y tu con tu movida.
La verdad es que me gustaria mucho poder hablar contigo por que estoy metida en una asociacion y vamos hacer algunos proyectos en gambia en Jali y en Burunku.
Por fa ponte en contacto conmigo en el mail: angelamiranda@mdls.org.es
Un saludo majo y animo mucho animo