domingo, 5 de octubre de 2008

Un escrito no enviado...

Este escrito no lo llegue a enviar... lo escribí en un momento realmente difícil para mi... por suerte las cosas van cambiando y mi siguiente escrito ya es muuuuuucho mas positivo.... pero de todas formas me gustara dejar plasmado el report de las primeras dificultades, para saborear a posteriori mejor, las buenas experiencias que sin duda llegaran en breve...
Las dificultades van en aumento...
Ahora mismo estoy sin fuerzas, ni energia, sin motivacion y decepcionado... una vez mas me han vuelto a robar... esta mañana cuando he hechado mano a mi bolsita de mano, que me acompaña noche y dia, he visto que me faltaba la cartera con mis tarjetas de crédito y los últimos 400 euros que pensaba cambiar en dalasis hoy mismo, porque los primeros ya casi los habia agotado y me queria comprar algo de ropa para poder cambiarme...
Vaya contrariedad, porque ayer en los únicos lugares donde estuve fue en las oficinas del District Health y en el aula de los medicos cubanos de Basse con ellos... tan solo salí de estos dos espacios apenas unos momentos para hacer o recibir algunas llamadas de teleéfono... o sea
que el circulo de personas con quien me relacioné es muy reducida...
Asi que ahora mismo estoy con 106 dalasis en el bolsillo (unos 3 euros y pico) el depósito de gasolina a la mitad, que no se si llegaré a Baja Kunda, sin cambiarme de ropa en dos dias, simplemente por que me la robaron ayer, sin saldo en la tarjeta telefónica africana para llamar a Baja Kunda y explicar el problema... y lo peor de todo, que tengo más ganas de volverme para España... que de quedarme...
Esta cosas me tiran muy para atrás... yo me considero un luchador pero tantas adversidades me dejan impotente...
En un pais extraño, donde nadia habla español y el inglés que hablan no lo entiendo, sin dinero en el bolsillo, con tantas dificultades en el tema organizativo del trabajo... ufff... me da la impresión que voy a abandonar...
Realmente en este momento estoy desbordado...
Espero ver las cosas de otro color en otro momento... ahora mismo no puedo...

Jesus. snif.

1 comentario:

Reena dijo...

Mmmm...estas cosas pasan y son para que te dés cuenta de lo que estás haciendo ahí, para que no lo pierdas de vista y sigas más determinado a quedarte. No has pensado que probablemente se te cayera la cartera y la perdieses tú solito?

Todos sabemos lo duro que es pero...también sabemos que si vuelves ahora no te lo perdonarías nunca. Se ve que están muy contentos contigo y que la labor que estás haciendo de verdad les va a cambiar la vida...y nunca te olvidarán! wow! serás inmortal en Baja Kunda, lo has pensado?

:D Ánimo!