domingo, 5 de octubre de 2008

10.000 dalasis…


10.000 dalasis… han conseguido reunir en tan solo un día… si se tiene en cuenta que
son un pueblo pobre, esta ayuda desinteresada me parece una cantidad más que apreciable, en un esfuerzo comunitario que me ha puesto muy, pero que muy contento…
Con este dinero, podremos comprar los primeros aparejos de limpieza del hospital… podremos dotar de uniformes al personal trabajador, enfermeros, limpiadores y vigilantes…
Quizás, nos llegue para comprar una batería nueva para la única placa solar que tenemos de momento…
Y lo que es mejor… podremos llevar la ambulancia al taller, dado que actualmente para arrancar se necesita de un buen empujón… además dotaremos de un flamante teléfono móvil, para emergencias.
Estoy contento por la respuesta popular… la celebración el día que inauguremos, puede ser memorable, dado que todo el mundo esta expectante…
Para la contratación de las dos personas de limpieza y mantenimiento que pagara el pueblo… (el resto de personal lo paga el gobierno)… he preparado un sistema de selección "a la europea"… dado que estos días desfilan por mi habitación decenas de personas que quieren trabajar en el hospital… como yo esa responsabilidad no la quiero, hemos buscado unos criterios de puntuaciones que permitirá a un jurado seleccionado, hacer una elección justa…
Puntuación para quien tiene experiencia, puntuación quien sepa varios idiomas dado que por el hospital desfilan varias etnias diferentes, puntuación en función a las necesidades familiares (uno de los ítems con mas diferencia en las puntuaciones), si son residentes en el pueblo también tendrán puntos… y algún otro criterio que el consejo de ancianos ha apuntado, basado en la confianza personal de los candidatos… (algo así como "este es muy buen chico" jejeje)

Estoy en Basse enviando este correo, y he recibido esta llamada para informarme que la gente había respondido y se había recaudado estos 10.000 dalasis… realmente esto me ha puesto muy contento…

Jesus.

No hay comentarios: