jueves, 16 de octubre de 2008

El neceser...todo un descubrimiento

Como si de una reunion de Tapper-ware se tratase, acudieron a mi habitación todas las mujeres de la familia, niños y niñas, tras el aviso de una de ellas de "ese descubrimiento"...
Dada la afluencia de personas tuve que organizar la tapper-reunión en el exterior.
Ese líquido rojo que resulta desagradable al principio, pero que deja la boca fresca... eso sirve para mejorar la higiene de la boca y eliminar "bacterias"... (como diantres se explica lo que son las bacterias? jejeje... ellos el bichito mas pequeño que han visto es una hormiga o una pulga...)

¿Cepillo de dientes?.. para qué?, con lo bien que va el palito a todas horas...

¿La colonia? "huele bien..."

¿El champú?... deja el pelo suelto... los niños no dejan de acariciarme el pelo todo el tiempo...

¿La crema facial?... da un poquito de asco al tacto al principio... eso sin explicarles de que estaba hecha...jejej

Pero el descubrimiento por excelencia, fue las toallitas higiénicas... ¿te limpias el "tinne" con esto??... eso si les hizo gracia, sobre todo cuando les explicaba "el como hacerlo"... mas tarde llego "su explicación"... es sencillo, con la mano y un poco de agua queda de lo mas limpito y fresquito...

Quizas igual que me he acostumbrado a comer con las manos (bueno, con la mano derecha, que la otra queda reservada para otros menesteres...)... igual me acostumbro tambien a "su método"... pero me da que eso me costará un poco mas....glub

Isa

No hay comentarios: