domingo, 28 de septiembre de 2008

Carta de agradecimiento

Esta carta es para agradecer a todas las personas y entidades, la colaboración que habéis hecho a Alpicat Solidari para llevar a cabo este proyecto.

Quiero que sepáis que cada uno de los elementos que habéis donado, cada una de las bicicletas, cada uno de los muebles, cada euro, esta resultando de una ayuda impagable, por eso en nombre de todo el pueblo de Baja Kunda, en nombre de Alpicat Solidari y en el del mío propio, quiero daros mi mas sincero agradecimiento por vuestra acción solidaria.

Desearía que en el futuro, podamos hacer mas acciones… ya veis que por pequeñas que sean, los resultados se multiplican por 10.

Quiero saludar individualmente a cada una de las entidades con las que personalmente he tratado para la realización de este proyecto.

En primer lugar a la organización Alpicat Solidari por permitirme participar del proyecto que ellos ya habían iniciado con la construcción de los edificios, también a la Junta directiva de Club INEF y a todos sus socios, por haber apostado por este proyecto solidario con su aportación económica. Al Centro de INEFC Lleida, por la donación de diferente material deportivo. A Champion Horse, por su ayuda económica y sus acciones para la recogida de fondos. A serigrafías Talamonte, por la rotulación del vehiculo y donación de material de vestuario. Al Ayuntamiento de Lleida en su sección de deportes por la donación de vestuario deportivo. A Infopid, por la donación de equipos informáticos y su donación económica. A GSS Hospital de Santa Maria y a la Llar de Sant Josep de Lleida, por la valiosísima aportación en material hospitalario. A Serviart por su ayuda en el transporte de material.

Y a ese montón de particulares que han aportado bicicletas, ordenadores, un vehiculo y otros elementos.

También especialmente al Ayuntamiento de Alpicat en su apuesta con el 0’7 de ayuda humanitaria, y por permitirme participar del proyecto y a Natura por la concesión del premio que ha permitido llevar a cabo este proyecto.

Un abrazo muy fuerte de agradecimiento

Jesús Marco.

No hay comentarios: