miércoles, 10 de diciembre de 2008

Nuwari (Gracias)

Nuwari (gracias)

Queria agradeceros en general a todos los amigos / as y anonimos las respuestas a mis escritos que estais enviando al blog. para mi son de gran estimulo y ayuda.

Hasta ahora apenas habia podido abrir unos pocos comentarios (la conexion es muy lenta) y gracias a la inteligente acción de "mi jefe" que me los ha agrupado y enviado en un email, por fin he podido leerlos todos. b

También quiero agradecer especialmente a la ONG Alpicat Solidari, que en un esfuerzo más de apoyo al proyecto me han enviado dinero para poder comprar un generador y un aparato de wirless para poder conectarme a internet directamente desde Baja Kunda. pienso que en pocos dias podre tener conexión y asi poder responder individualmente a cada uno de vuestros mensajes.

nuwari. gracias

essa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha suerte y que te vaya todo bien , es muy grato ver como una persona puede ayudar a otras.
sigo tu blog siempre que puedo. un abrazo

bastet_97 dijo...

Que guapos todos en la foto. Muy bonita. Espero que todo por alli siga bien y pronto tengas conexion para seguir contandonos cositas.
Un abrazo.

SergioMZ dijo...

Mucho ánimo, sigue así.
De verdad, hay que tener muchas ganas de ayudar para hacer lo que estás haciendo.

Un abrazo.

LiloMan dijo...

Enhorabuena y en africa nos veremos.

Jesús dijo...

lo dicho, Anónimo, Bastet 97, Sergio MZ, y Lilo Man, vuestros comentarios son de gran apoyo... digamos que me hacen sentir mas acompañado...

Nuwari... Jesús