martes, 26 de agosto de 2008

¡Hola amigos!


Ya falta poco para irme. Me voy a Baja Kunda con la ONG Alpicat Solidari gracias a la colaboración de Club Inef Lleida y otras entidades.
En la foto podeis ver las bicicletas donadas a partir de una Campaña de Recogida de Bicicletas y un vehiculo procedente de una donacion particular con el logo de la ONG Alpicat Solidari en la puerta. Tanto las bicis como el coche se han enviado a Gambia en un contenedor. El que está conmigo és Suleyman Gerewu, vecino de Alpicat que ha nacido en Baja Kunda.

6 comentarios:

nomeolvidis dijo...

Jesus, tu sabes que compartire contigo esta aventura asi es que estare expectante a tus novedades. Mucha suerte amigo, a todo lo que emprendas. Y NO NO a las nostalgias, hay un tiempo y un lugar para cada experiencia. Muac!

Anónimo dijo...

Mi viaje también ha comenzado,volaré a otro continente, otro país,otra cultura, OTRO MUNDO¡¡¡¡.Llévame contigo de la mano,tú serás mis ojos,tú serás mi guia,mi valiente explorador.Vive esta aventura por los dos.

Kyu dijo...

Hola Jesus, ahir vaig llegir el teu primer correu des de Baja Kunda, i va ser molt emocionant. De fet no m'havia trobat mai d'estar davan de l'ordinador llegint un mail i sentir-me traslladat al lloc des d'on m'escriuen. Passat-ho molt bé, disfruta, treballa i fes-ho per tu i per ells. Aquí estem molt pendens de tu. Sort i fins al proxim mail.

Albert (Alpicat Solidari)

pablo monserrat dijo...

¡Animo Jesus!
Continua escribiendo. Y si necesitas algo, ya sabes donde tienes apoyo (aunque solo sea moral...).
Pablo Monserrat

Manu dijo...

Aupa Jesús! Eso es África C'est l'Afrique ;-) Ánimo y no dejes de escribir que te seguimos expectantes. Un abrazo.

Manu

bertosky dijo...

Hola Jesus !!

Leo que no te pierdes una de africa eh?? ;-)), en una semanita has cogido,tomado y pasado por vivir Gambia en estado puro..je je
Espero que todo vaya fluyendo con buena energia

animo desde este otro mundo menos intenso y especial..

un abrazo por la paz universal!!
berta